RAD Studio 10.2.3 – Parches y demás información

El RAD Studio 10.2.3 está disponible desde marzo de 2018 y se puede descargar a través de la ISO o instalador web (modo preferido).

Después de la liberación, algunos parches adicionales se pusieron a disposición de los usuarios en mantenimiento, he aquí una lista actualizada de todos ellos hasta el momento (17/05):

Actualizado el 31 de mayo: Tenemos una solución para el problema de autenticación de DataSnap en las versiones recientes de Android, todos los detalles se pueden encontrar aquí: https://quality.embarcadero.com/browse/RSP-20195

Actualizado el 29 de junio: Tenemos un parche que agrega soporte para crear aplicaciones iOS 11.3 para desarrollo, App Store, Ad Hoc o distribución interna, y resuelve una serie de problemas relacionados con el uso de CodeInsight para Delphi en el IDE (el último en la lista de arriba).

Es importante recordar que los usuarios en mantenimiento de la versión Professional pasaron a tener acceso a todos los recursos y compiladores para desarrollo móvil. Todos los detalles, incluida su instalación, se pueden encontrar aquí y aquí.

Entre las muchas novedades del 10.2.3 están las nuevas plantillas para FireMonkey, usted puede conocer cada uno de ellos en este post.

900px-FireMonkeyUITemplates

Para una revisión de todas las novedades de este release, recomiendo una revisión en el contenido del What’s New, disponible en este enlace.

 

Advertisements

2 thoughts on “RAD Studio 10.2.3 – Parches y demás información

  1. Pingback: 30. Reporteadores en Delphi - No Sólo Delphi

  2. Pingback: 31. FMX Responsive - No Sólo Delphi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s