Episodios de desarrollo WEB en Delphi Academy

Screen Shot 2017-12-27 at 18.20.46

Delphi Academy está de vacaciones (sólo él …), pero estoy aquí para recordar los últimos 3 episodios de este año, sobre desarrollo WEB con Delphi y C ++ Builder, y también para invitarlos a nuestra próxima temporada en 2018!

En total fueron 3 episodios hablando de desarrollo WEB con Delphi y C ++ Builder, por cierto, los episodios más largos de la temporada! Y, atendiendo a pedidos, tendremos más episodios sobre WEB el próximo año.

El propósito de esta serie es mostrar las principales arquitecturas para la creación de aplicaciones web con el RAD, presente lo fácil que es, escalabilidad, etc.

En el primer episodio hablamos sobre los principales conceptos del desarrollo WEB (HTML, CSS, JavaScript), y entonces entramos en el mundo del WebBroker, el primer framework WEB a ser parte del RAD.

Además de explorar los principales conceptos de WebBroker, presentamos ejemplos de integración con frameworks JavaScript en general, como el JQuery. Los ejemplos de este episodio, así como todos los demás, se pueden encontrar aquí: https://github.com/flrizzato/DelphiAcademy

En el segundo episodio, partimos para el famoso IntraWeb, y presentamos cómo crear aplicaciones realmente profesionales integrando IW con BootStrap. ¡El resultado es realmente interesante!

Y terminando el año de Delphi Academy con todo, ya en el tercer episodio, hablamos de RAD Server para el backend, y Sencha Ext JS para la interfaz, una combinación realmente poderosa!

Es importante recordar que a partir de ahora, los clientes con versiones actuales y el contrato de mantenimiento vigente, reciben una licencia ilimitada para un servidor de RAD Server. Es un gran beneficio ahora parte de su licencia RAD.

Es muy probable que vamos a explorar mejor el Ext JS en los próximos episodios, y también mucho de RAD Server.

Si usted tiene un tema que le gustaría ver en Delphi Academy, deje su comentario a continuación, que será muy bienvenido!

¡Buenas fiestas para todos y hasta 2018 con la tercera temporada de Delphi Academy!

— Fernando.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s