Móvil en Delphi Academy – Episodio #3

Esta semana transmitimos el tercer episodio de Delphi Academy con un enfoque exclusivo en el desarrollo de aplicaciones móviles.

En el primer episodio hablamos sobre configuración de ambiente y también cómo iniciar con el desarrollo de aplicaciones móviles. A continuación, en el episodio de número dos, tratamos de buenas prácticas para la interfaz de usuario (UI).

Para este tercer episodio, el cual fue al aire este viernes, enfocamos en los conceptos necesarios para incrustar una base de datos en su aplicación Android e iOS, sea cual sea su opción, SQLite o IBLite.

Los ejemplos y diapositivas, de estos y de todos los demás 29 episodios de Delphi Academy están disponibles en nuestro GitHub https://github.com/flrizzato/DelphiAcademy, el cual es siempre actualizado el mismo día en que los episodios están disponibles.

Tendremos ahora una pausa durante el mes de julio, mientras preparamos una nueva agenda de temas que nos llevará hasta el final del año. La idea es seguir con aplicaciones móviles y añadir nuevas características, como conexión remota vía DataSnap, sincronización de datos, etc. No dejen de enviar sugerencias, dejen un comentario en este post, todos serán evaluados!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s