Lanzamiento oficial del RAD Studio 10.2 Tokyo!

Hoy Embarcadero anunció el lanzamiento de Delphi, C++ Builder y RAD Studio 10.2 Tokyo. La nueva versión del producto incluye nuestro nuevo compilador Delphi para Linux de 64 bits!

Comenzamos en 2017 hablando del nuevo compilador de Linux en Delphi Academy. Usted puede comprobar todos los detalles al respecto a través de los vídeos y ejemplos disponibles aquí: https://fernandorizzato.com/delphiacademyes/.

Además de lo que ya se ha visto durante el Delphi Academy, el producto trae novedades en muchas otras áreas, por ejemplo, actualizaciones para los controladores FireDAC y soporte oficial a MariaDB. Todos los detalles al respecto se pueden encontrar en este otro artículo: https://fernandorizzato.com/2017/03/17/rad-studio-10-2-tokyo-mariadb-spanish/

Pero todavía tenemos más! A continuación está la una lista de recursos que se pueden utilizar para comprender mejor todos los detalles de 10.2 Tokyo:

Advertisements

2 thoughts on “Lanzamiento oficial del RAD Studio 10.2 Tokyo!

  1. Hola Fernando,
    Cuales serian las indicaciones para actualizar desde Berlin 10.1 update 2 sin tener que instalar y configurar desde cero todo una vez mas?

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s