Hoy Embarcadero anunció el lanzamiento de Delphi, C++ Builder y RAD Studio 10.2 Tokyo. La nueva versión del producto incluye nuestro nuevo compilador Delphi para Linux de 64 bits!
Comenzamos en 2017 hablando del nuevo compilador de Linux en Delphi Academy. Usted puede comprobar todos los detalles al respecto a través de los vídeos y ejemplos disponibles aquí: https://fernandorizzato.com/delphiacademyes/.
Además de lo que ya se ha visto durante el Delphi Academy, el producto trae novedades en muchas otras áreas, por ejemplo, actualizaciones para los controladores FireDAC y soporte oficial a MariaDB. Todos los detalles al respecto se pueden encontrar en este otro artículo: https://fernandorizzato.com/2017/03/17/rad-studio-10-2-tokyo-mariadb-spanish/
Pero todavía tenemos más! A continuación está la una lista de recursos que se pueden utilizar para comprender mejor todos los detalles de 10.2 Tokyo:
- Novedades de RAD Studio 10.2: https://www.embarcadero.com/products/rad-studio/whats-new-in-10-2-tokyo
- Página principal de la documentación: http://docwiki.embarcadero.com/RADStudio/Tokyo/en/What%27s_New
- Correcciones de problemas reportados por los clientes: http://edn.embarcadero.com/article/44747
- Gama de características para cada edición: https://www.embarcadero.com/docs/rad-studio-feature-matrix.pdf
Advertisements
Hola Fernando,
Cuales serian las indicaciones para actualizar desde Berlin 10.1 update 2 sin tener que instalar y configurar desde cero todo una vez mas?
LikeLike
Hola,
Tendrá que reinstalar en este caso.
Saludos cordiales,
— Fernando.
LikeLike