C++ 64 bit compiler y Delphi XE3 Update 1

Embarcadero publicó su Nuevo compilador de C++ 64 bits, el apoyo a todos los estándares de mercado de C, incluyendo C + +11. Este es también nuestro primer compilador base en el patrón LLVM (ver más sobre lo que significa aquí: http://llvm.org/). Esta misma infraestructura será aplicada para el compilador Delphi y soporte para nuevas arquitecturas como el brazo y también nuevas plataformas.

Al mismo tiempo también fue lanzada una actualización para Delphi XE3. Los detalles y la lista de correcciones se puede encontrar en este enlace: http://cc.embarcadero.com/item/29200. Los usuarios registrados también pueden descargar el ISO completo en este enlace: http://cc.embarcadero.com/item/28984.

El lanzamiento de este nuevo compilador supone un paso muy importante en la historia de C + + en el Embarcadero. La lista de características y estándares soportados es muy grande e incluye soporte para C, C99 y C + +11, desarrollo basado en componentes (propiedades, métodos, eventos), RTTI avanzados y bibliotecas de tiempo de ejecución (estándar de C + + Boost, Visual Component Library y Firemonkey2).

Advertisements